lunes, 14 de abril de 2008

DIA 24

ÚLTIMOS DÍAS
Como verán mas adelante, decidí realizar mis 3 reseñas que van junto con mi investigación acerca del estres por supuesto, ya que es el tema central del trabajo, pero al mismo tiempo trato de conectar esta "enfermedad" o estado, con aspectos que impactan la vida de las personas. Es decir, hacia donde puede conducir el estres, además de donde puede terminar la vida de una persona debido a este. Dentro de la universidad ICESI, la mayoría desconocen casos acerca de suicidios realizados por parte de uno de sus integrantes, tal vez, nunca se haya presentado tal tragedia, pero según algunos estudios, como por ejemplo los de E. Durkheim, de quien trata una de mis reseñas, existen grados en donde el control, la presión, exceso de regulación, generan en el individuo una desesperación tan profunda, que terminan por tomar la decisión de morir a la vida y dejarlo todo. Debido a esto y para que se tenga presente, es que realizo una de mis reseñas acerca de este tema. Tal vez compartiendo acerca de esta información y parte de nuestra estrategia de investigación, mi compañero y yo podamos lograr algún tipo de impacto dentro de la universidad ICESI.

No hay comentarios: